Ciclo de Cine por la Naturaleza ‘Un espejo en el Cosmos’
El cine comprometido con el entorno natural y la divulgación vuelve a ser protagonista de las noches estivales. Una nueva entrega del Ciclo de Cine por la Naturaleza invita a los espectadores a reflexionar sobre nuestro papel en el entorno global a través de la fuerza comunicativa de las imágenes.
Cine bajo las estrellas en el litoral
La sesión se desarrollará la noche del martes 7 de julio a partir de las 22:00 horas en la conocida Plaza del Espejo. En esta ocasión, los asistentes podrán presenciar la proyección de la obra audiovisual ‘Un Espejo en el Cosmos’, un título sugerente para disfrutar de la cultura al aire libre.
Cultura y concienciación al aire libre
La velada destaca por combinar el entretenimiento del cine estival con la sensibilización social. El encuentro se plantea como una alternativa lúdica junto al mar, ideal para disfrutar de una agradable noche de verano bajo el cielo estrellado del municipio.
Una cita con el séptimo arte
El evento reúne las condiciones perfectas para los aficionados a las proyecciones nocturnas y los entornos abiertos. Una propuesta cultural que aprovecha los espacios públicos del municipio para acercar títulos originales y sugerentes a todos los vecinos y visitantes.