fbpx

Los 10 Mejores Restaurantes en Los Alcázares

A pesar de ser el municipio más joven de nuestra comunidad autónoma, Los Alcázares es también, paradójicamente, el asentamiento más antiguo del Mar Menor, y sin duda uno de los puntos gastronómicos más relevantes de la Región de Murcia. Un “palacio” de sabores, repleto de historia, riqueza gastronómica y multiculturalidad, del cual os ofrecemos hoy aquí una pequeña muestra con aquellos diez restaurantes mejor valorados en Google por parte de sus clientes y usuarios. 

¿Quieres conocerlos? ¡Dentro ranking! Top 10 Mejores Restaurantes en Los Alcázares según Google (2024):

Todos los restaurantes de esta lista ofrecen una alta valoración en cuanto a platos con productos frescos de temporada y preparaciones creativas. Además de un buen servicio, se distinguen por disponer de opciones vegetarianas y veganas disponibles en sus cartas y unos menús degustación para grupos de más de cuatro personas

1. Bistró Heming-way (4,6 estrellas, 491 opiniones)

Cocina europea moderna y de vanguardia que no te dejará indiferente. Ubicado en Los Narejos (Río Nalón), este restaurante ofrece una experiencia gastronómica donde la frescuera y comida casera de Estér son los grandes protagonistas. Dispone de terraza en el bulevar, servicio bilingüe, trato cercano y excelente que bien merece una visita durante esta temporada. Gastronomía diversa y adaptada a diferentes dietas, intolerancias y alérgenos.

2. Milo (4,6 estrellas, 294 opiniones)

Restaurante Milo en Los Alcázares es un destino culinario impresionante, no solo por la exquisita presentación de sus platos, sino también porque su cocina logra conquistar cada uno de los sentidos. Con una carta sofisticada, el restaurante siempre mantiene una estrecha relación con las raíces de la gastronomía mediterránea, destacándose por su autenticidad y creatividad. La atmósfera del restaurante es elegante y acogedora, creando el ambiente perfecto para disfrutar de una comida inolvidable.

3. Ramón (4,5 estrellas, 3.885 opiniones)

Abierto de lunes a domingo, Restaurante Ramón se destaca por una cocina tradicional de la tierra, especialmente destacable por su caldero, arroces y paellas. Un emblemático lugar donde disfrutar de la barra o la mesa, y que cuenta además con un obrador propio de pasteles especiales. Una referencia única en pleno centro de nuestro municipio, cuyo buen hacer y servicio inmejorable se traslada de generación en generación.

4. La Encarnación (4,4 estrellas, 4.034 opiniones)

Este emblemático establecimiento ha sido un punto de encuentro para locales y visitantes durante años, ofreciendo una experiencia gastronómica que combina tradición, encanto y vistas al Mar Menor. Su carta es muy variada, desde desayunos completos hasta almuerzos y cenas que incluyen una amplia gama de platos mediterráneos. La Encarnación es mucho más que un restaurante. Es un lugar donde se vive la tradición y cada comensal disfruta de platos exquisitos.

5. La Tropical (4,4 estrellas, 3.548 opiniones)

La Tropical es un restaurante tradicional y familiar especializado en tapas y gastronomía mediterránea. Ubicado en pleno centro de Los Alcázares, la barra ofrece al visitante un punto de encuentro dónde comenzar la experiencia culinaria con un surtido premium de mariscos, salazones e ibéricos. Destacamos un servicio de terraza ideal donde disfrutar también de la tarde y sobremesa, junto a uno de los excelentes vinos de su carta.

6. Restaurante el Patio II (4,4 estrellas, 2.891 opiniones)

¿Amante de la carne y sabor a brasa y leña? ¡Éste es tu lugar! Restaurante El Patio II es un restaurante tipo asador con una gran solera murciana, que cuenta con un equipo veterano en su cocina, y un amplio espacio en sus diferentes salones. Entre sus manjares, destacamos una selección de las mejores carnes de vaca, patatas a lo pobre y un plan tostado con aceite delicioso. Ideal para un evento familiar o comida de empresa.

7. La Casa de Papel (4,4 estrellas, 1.606 opiniones)

En este restaurante, la calidad de la materia prima y el sabor es su máxima prioridad y eso, se nota. Gracias a sus ingredientes frescos y de primera calidad crean platos auténticos y deliciosos. Desde exquisitas tapas españolas hasta platos principales inspirados en la cocina mediterránea. Su sala tiene un ambiente acogedor y elegante y su menú está lleno de tentaciones que no puedes dejar de probar.

8. Kinita Restaurant & Beach Club (4,4 estrellas, 1.506 opiniones)

Tras el Camping Mar Menor y junto a Playa de la Hita, llegamos a un lugar donde las vistas ofrecen al comensal una experiencia única y especialmente bonita. Restaurante Kinita apuesta en su oferta gastronómica por la sofisticación e innovación, y además ofrece un servicio ideal para eventos al aire libre en sus diferentes salones. Especialidad en arroces, y servicio de cócteles con música en su amplia terraza..

9. El Chato Los Alcázares (4,4 estrellas,1200 opiniones)

Vermuteria y restaurante de diez en el corazón de Los Alcázares. En su cocina mediterránea se saborea tradición y originalidad. Gracias a sus productos de cercanía y a la dedicación del personal de sala y los chefs, se goza de una calidad excepcional en cada plato. Toda la carta es un fiel reflejo de la rica herencia culinaria de la región murciana, utilizando recetas auténticas transmitidas de generación en generación. Recomendado para degustar la especialidad Chato Murciano.

10. Pizzería la Rucola (4,3 estrellas, 2.410 opiniones)

Es la pizzería por excelencia de Los Alcázares, famosa por pizzas y pastas, que capturan la esencia de la cocina italiana tradicional. Pero La Rucola no se detiene en la cocina italiana clásica, también ofrece una gran selección de platos como carnes, ensaladas, etc., garantizando una experiencia culinaria completa para todos los gustos. Además, ofrece servicio a domicilio, permitiendo a los clientes disfrutar de sus deliciosas pizzas en la comodidad de sus hogares.

Como habrás podido observar, el municipio de Los Alcázares disfruta de un gran patrimonio gastronómico con platos tradicionales llenos de historia, opciones variadas y una alta cocina de lo más vanguardista. Todo ello, se convierte en conjunto como uno de los mejores lugares para comer en la Región de Murcia… ¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Añadirías alguno a la lista?

Si te has quedado con ganas de conocer aún más ofertas culinarias en Los Alcázares, síguenos en nuestro Instagram @restauranteslosalcázares o visita en este Mapa de Restaurantes en Los Alcázares y encontrarás muchos más disponibles

error: Content is protected !!